El Tag como la Interfaz Hombre Máquina más inmediata

En multitud de situaciones, el ser humano ha de comunicarse e interrelacionarse con los sistemas informáticos. Generalmente lo hacemos a través de la pantalla de nuestro ordenador sin embargo, en aplicaciones industriales, esto no siempre es posible.

Los trabajadores a pie de fábrica necesitan poder interrelacionarse con los sistemas de nuestras empresas sin tener que acceder aun ordenador.

Los sistemas de SafeLoc permiten que los trabajadores de a pie de planta reciban y envíen información a nuestros sistemas a través de nuestro tag SafeT-3.Nuestro tag ofrece una serie de interfaces hombre máquina que pueden ser utilizadas de múltiples maneras.

Nuestro Tag dispone de LEDs que permiten conocer al suportador si el tag se encuentra operando correctamente. También dispone de un vibrado y un emisor sonoro para avisar al operador de aquello que se defina en nuestro sistema, por ejemplo, que se encuentra en una situación de riesgo.

Por último, el botón de nuestro tag permite que el operador envíe información a nuestro sistema, como por ejemplo, puede ser utilizado para notificar que el trabajador ha sufrido un accidente  y transmita su localización, como por ejemplo, sistema de hombre muerto.

Contacte con nosotros